viernes, 3 de agosto de 2012

bipolaridad II

hoy es otra de las noches que me siento como el culo mal depilado de un mandril, me siento mal  ya no aguanto necesito a alguien y nadie me cree, toda la gente piensa que soy un chamuyero mas, y nunca fui infiel,osea que mierda tienen las flacas ahora que porque un forro no las valoro nadie las va a valorar? osea que forever alone que soy que tengo que ser un forro mujeriego que maltrata a todas para salir con alguien ? pf claro . ai que bronca que me da todo eso vallanse al a mierda despues dicen donde estan los chicos  fieles? si aca estamos a los que les dijiste no quiero nada por ahora y ahora estas saliendo con un forro ven son muy bipolares loco decidanse quieren a alguien bueno y lo tiene pero soloamigo osea que mierda les pasa. 
-.-
necesito a alguien





No hay comentarios:

Publicar un comentario

frases lindas