jueves, 19 de julio de 2012

Bipolar.

no se como hago para hablar con vos . hacerme el que nada pasa cuando por dentro vivo con el nudo en la garganta nose como ni porque te me hiciste TAN importante, en tan poco tiempo :c odio pero odio que meguste alguien ser tan estupido hasta no puedo ser sincero con vos por eso me descargo aca... me decis que soy el unico , el otro dia me dijiste , ``dale a tu futura novia´´ como si fuese una joda y yo me lo tomo enserio y encima me iluciono soy un idiota! odio ser tan bipolar con vos, me haces agarrar bronca en momentos pero trato de no decirte nada porque me muero si nos peleamos , nose que hacer ya. simplemente TEAMO. azul 


                                                            mentiroso corazon mentiroso

No hay comentarios:

Publicar un comentario

frases lindas