domingo, 20 de mayo de 2012

El amor es una mierda

es increible como alguien  en cuestion de segundos te caga el dia , osea espere TODA una semana re ancioso para vernos y vos  que ?  te vas a ver a otros flacos y agarrarte devuelta a ese chico mientras yo siento que me caigo en un pozo sin salida todo por la falta de amor tulla gracias por cagarme toda la felicidad que tenia por arruinarme la ilucion de estar juntos pero ya solo me doy cuenta de que no vamos a estar juntos mientras te guste ese flaco, me mentiste cuando dijiste  ´´ no quiero estar con nadie por ahora´´ me mentiste cuando me dijiste  ´´yo no quiero ser tu platonico´´ pero sobre todas las cosas me di cuenta de que mentiste cuando me dijiste  ´´TE AMO´´    gracias por encender la luz en mi corazon por hacerme creer devuelta en el amor, por almenos un par de dias y bueno almenos me hiciste feliz en su momento pero me  dejaste re tirado y mas cuando vi la foto con ese flaco , tengo un nudo en la garganta, increible pero bueno te amo apesar de todo y vos  tenes otro y lo voy a tener que comprender gracias por arruinarme.  :_



realmente espero que seas feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

frases lindas